Nuestros Servicios
Administración de Fincas
Los servicios que se llevan a cabo son muchos y variados, entre ellos hemos querido destacar algunos de los mas importantes.
Entre las funciones que desempeñaríamos en su comunidad y que estarían incluidas en nuestros honorarios serían las siguientes:
- Custodia y mantenimiento del Libro de Actas.
- Elaboración del presupuesto anual y determinación de las cuotas comunitarias.
- Elaboración y gestión de recibos con la periodicidad acordada, así como a eventuales derramas extraordinarias si las circunstancias lo requieren.
- Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad nos encomiende y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
- La contabilidad. La Administración se encarga de la contabilidad de la Comunidad y se compromete a la elaboración y presentación de balances económicos con la periodicidad que se determine. Una vez finalizado el ejercicio se prepara un informe completo que incluye el balance anual, el borrador del presupuesto del siguiente ejercicio, las cuotas resultantes en función de ese presupuesto, las desviaciones presupuestarias del ejercicio anterior y cualquier otra información contable que resulte necesaria.
Además ofrecemos:
- Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.
- Disponemos de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad, igualmente, solicitaremos y tramitaremos todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio.
- Obtención de presupuestos para las distintas obras, reparaciones y/o mejoras, servicios de conserjería, limpieza, etc.
- Seguimiento y control de las mismas.
- Gestionamos la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.
- Reclamación de recibos impagados mensualmente.
- Convocatoria de Juntas ordinarias y extraordinarias con la antelación establecida por Ley.
- Servicio de información puntual. Nuestra oficina están abiertas a cualquier consulta que los propietarios deseen realizar en nuestro horario de atención al público, personalmente, vía telefónica, por e-mail, así como a través de la página web.
- Interposición de los pertinentes PROCEDIMIENTOS MONITORIOS, para el cobro de morosos.